MUERTITO69 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/muertito69/art/IKKI-DE-FENIX-MARKER-COLOR-274373155MUERTITO69

Deviation Actions

MUERTITO69's avatar

IKKI DE FENIX MARKER-COLOR...

By
Published:
9.3K Views

Description

MI FAVORITO DE LOS BRONCE ADEMAS DE SU HERMANO PARA MI EL AS FUERTE DE LOS BRONCE POS SIEMPRE TERMINA SALVANDO A SU HERMANITO SHUN DE ALGUN ENEMIGO, Y SIN DUDA HUBIERA SIDO UN PERFECTO PROTAGONISTA PREFIERO Q EL HAYA SIDO ANTES Q SEIYA, CONSIDERADO PO MUCHOS COMO UN ANTIHERORE SERA VERDAD? JEJEEJEE n_n

AKI VISTIENDO SU ARMADURA DE FENIX EN SU SEGUNDA VERSION REGALO DE NAVIDAD ADELANTADO PARA MIS AIMIG@S ESPERO OS GUSTE BUENO AL DECIR VERDAD ESTARE AUSENTE EN ESA FECHA Y NO TENDRE TIEMPO PA COGER LAPIZ O MARCADORES POR ELLO ESTOY ADELANTANDO MIS REGALOS COMO PUEDEN DARSE CUENTA.

CABALLERO DE BRICE IKKI DE FENIX:

Ikki (一輝?) es uno de los personajes principales del manga y anime Saint Seiya conocido como Los Caballeros del Zodiaco. Es el Santo de bronce del Fénix. Además se caracteriza por el tener el cosmos mas agresivo y violento entre los caballeros. Acostumbra andar separado del resto de Santos de bronce, sin embargo siempre aparece oportunamente para ayudar a su hermano Shun.

A menudo es considerado como el mas poderoso de los caballeros de bronce, llegando a veces a tener un poder comparado con los caballeros dorados, aunque siempre se ve opacado por seiya, ya que este es el protagonista de la serie.

TECNICASY HABILIDADES:


Técnicas Especiales y Habilidades

- Phoenix/Hōō Gen Ma Ken (鳳凰幻魔拳? Golpe de la ilusión diabólica del fénix): Una técnica temible y considerada diabólica. Con ella Ikki le da un golpe directamente al cerebro del enemigo haciéndole ver una ilusión que destroza todos sus nervios y lo deja en estado de coma.

También sirve para que su rival se ataque a sí mismo y así poder leer su mente.

- Hō Yoku Ten Shō (鳳翼天翔? Alas ardientes del fénix): Este ataque es terriblemente poderoso. Cargado de poder ofensivo cualquiera que lo reciba saldrá volando muerto y con su armadura destrozada.

Fénix Altísimo: Técnica en la que Ikki descarga un poderoso ken sobre su enemigo.

Explosión Dimensional: Técnica suicida en la que Ikki eleva su cosmo al Séptimo Sentido y lo hace explotar; destruyendo el lugar y quedando encerrado en otra dimensión con su oponente. Usada en las 12 Casas contra Shaka de Virgo. Él lo regresa al Santuario con ayuda de Mu.

Resurrección: Es la habilidad de la armadura de Fénix, al igual que la ave mítica, tiene la habilidad de revivirse a sí misma y a su portador cuántas veces quiera.

REFERENCIAS:
[link]

[link]

FANART ROBERTO J. PERALTA S.
MASAMI KURUMADA
IKKI DE FENIX 2da CLOTH
SAINT SEIYA
Image size
1274x1656px 794.54 KB
Make
HP
Model
HP pstc4500
Date Taken
Dec 17, 2011, 1:33:13 AM
© 2011 - 2024 MUERTITO69
Comments34
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
neniths's avatar
ME ENCANTA BUEN DIBUJO, Y EL COLOREADO QUEDO PERFECTO1 SIGUE ASI, ME ENCANTA TU TRABAJO! YO TAMBIEN ADORO A ESTE CABALLERO!